miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoJuguetesXR presenta el consolador 'Vibra-Crescent' de 'Master Series'

XR presenta el consolador ‘Vibra-Crescent’ de ‘Master Series’

XR Brands ha agregado el consolador de doble punta de silicona vibratoria 10X Vibra-Crescent a su colección Master Series de equipos avanzados de fetiche y BDSM.

El nuevo estimulador de próstata y punto G agrega «vibración poderosa y construcción de silicona de primera calidad al consolador de dos extremos en forma de media luna, siempre popular», dijo un representante.

La forma Vibra-Crescent está diseñada para estimular la próstata o el punto G, mientras que los extremos suaves de silicona ofrecen una sensación más suave que los de metal o plástico. La silicona no contiene ftalatos y es segura para el cuerpo, y su forma impermeable y recargable funciona con tres velocidades y siete patrones intensos de vibración retumbante.

La presidenta de XR Brands, Rebecca Weinberg, describió el consolador de doble extremo de silicona vibrante 10X Vibra-Crescent como «algo que nuestros clientes han estado esperando y estamos muy emocionados de que lo obtengan».

La forma curva del consolador de dos extremos, señaló Weinberg, ha demostrado ser un éxito de ventas constante gracias a su capacidad para complacer tanto la próstata como el punto G.

«Los compradores han estado pidiendo una versión vibratoria durante años», agregó Weinberg. «Estamos orgullosos de agregarlo a nuestra galardonada colección Master Series y brindarles a nuestros clientes algo emocionante para promocionar este verano».

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info@xrbrands.com y visite XRBrands.com.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código