miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoPlataformasXLoveCam agrega función para filtrar mensajes negativos y ofensivos

XLoveCam agrega función para filtrar mensajes negativos y ofensivos

La plataforma de cámara web para adultos en vivo XLoveCam ha anunciado el lanzamiento de una nueva función en la interfaz de transmisión de la plataforma para modelos: una nueva herramienta que permite filtrar mensajes negativos y ofensivos.

“Las herramientas de aprendizaje automático (Inteligencia Artificial) han sido adaptadas por el equipo técnico de Xlovecam y ahora podemos ofrecer la función en una versión BETA”, dijo un representante de la compañía en el anuncio.

Con la nueva función, las modelos pueden filtrar los mensajes ofensivos y/o insultantes enviados por los usuarios en el chat. Si una modelo elige activar el filtro, dichos mensajes ya no aparecerán en el hilo del chat.

XloveCam.com está alentando a los miembros de su comunidad a proporcionar comentarios sobre la nueva función para el soporte del modelo.

En el anuncio, el representante de XLoveCam señaló que «»De forma predeterminada, la opción está desactivada, pero puede activarla y desactivarla».

XLoveCam agregó que la plataforma «no tiene dudas de que esta nueva función será un éxito».

Ha sido un verano activo para XLoveCam, que también organizó recientemente un seminario web educativo para modelos sobre temas técnicos, así como una clase para enseñar a los artistas de cámara cómo «hablar francés como una verdadera camgirl francesa». A principios de este año, la compañía regaló cámaras web gratuitas a los modelos que participaron en el programa beta de la tecnología de chat de video 3D VR de la plataforma.

Para obtener más información sobre la nueva función y otros aspectos de la plataforma, visite XLoveCam.com. Para obtener más información sobre el programa de afiliados de la plataforma de cámaras en vivo, visite XLoveCash.com. Para mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de la compañía, sígalos en X (Twitter) @XLoveCam, en Instagram @xloveglamour.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código