martes, abril 16, 2024
InicioContenidoPlataformasStreamster presenta la herramienta de transmisión en vivo múltiple 'Business Studio'

Streamster presenta la herramienta de transmisión en vivo múltiple ‘Business Studio’

La plataforma webcam Streamster también lanzó su transmisión múltiple Business Studio.

Streamster Business Studio basado en la web permite a los usuarios operar múltiples transmisiones en vivo desde un único panel.

«Streamster Business Studio representa el resultado de años de investigación, desarrollo y dedicación del equipo tecnológico de Streamster», dijo un representante. 

Las características incluyen la capacidad de monitorear el estado de múltiples transmisiones desde un panel, configurar múltiples transmisiones en vivo de forma remota, obtener una vista previa de cada transmisión en vivo y controlar de forma remota, entre otras.

«El nuevo producto es el resultado de nuestra cooperación con los principales estudios webcam», dijo el director ejecutivo de Streamster, Sergiy Yashchenko. «A lo largo de los años de trabajo en el negocio de la transmisión en vivo, hemos aprendido las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestro nuevo producto permitirá a las empresas de modelaje en línea alcanzar nuevas metas, al igual que otros productos Streamster que ya funcionan para el éxito de los modelos independientes. «

Para obtener más información, visite Streamster.io .

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código