miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoReseñasReseña Streamate

Reseña Streamate

Acerca de Streamate

Streamate, con sede en los EE. UU., es uno de los sitios web de cámaras premium más populares del mundo. Streamate es conocido por muchas de sus marcas blancas, incluyendo Cammodels y SexyLadyShows. A pesar de que el sitio es un pionero en el entretenimiento en vivo para adultos, esta plataforma clásica no tiene problemas para moverse con los tiempos. En Streamate puedes encontrar miles de modelos en vivo en línea a cualquier hora, día y noche. Estos streamers pueden ser cualquier persona, desde tu chica amateur de al lado hasta una estrella porno de buena fe. Streamate es uno de los líderes del mercado con más de quince años de experiencia. Desde 2003, el sitio ha estado ofreciendo shows de cámaras en vivo y el sitio continúa creciendo y expandiéndose.

Funciones Streamate

Los usuarios y modelos de Streamate tienen una variedad de opciones en este sitio para obtener la mejor experiencia en el sitio de cámaras. Como usuario, tendrás acceso al chat gratuito de invitados. El nivel básico del sitio es gratuito para todos, sin registro. A las modelos se les permite estar en topless, pero no pueden mostrar ninguna desnudez por debajo de la cintura. Los espectáculos en las salas de cámara web gratuitas son para un calentamiento. Cuando hay contacto con el modelo correcto, puede dar lugar a un chat Premium o a un espectáculo exclusivo.

Además del chat gratuito, también tienes el chat privado Premium. En este chat, los usuarios pueden unirse a la sesión de pago, con un modelo específico, y se tienen en cuenta sus solicitudes. Todos los tipos de chats grupales permiten a los usuarios decidir si sus mensajes son visibles en la habitación, o solo las chicas de la cámara web. El modelo determina el precio por minuto.

El chat exclusivo es un espectáculo completamente privado. El precio habitual de un chat exclusivo es más alto que el de un chat premium. Precios que normalmente se pueden encontrar en el perfil de los modelos.

También hay espectáculos de oro. Estos son espectáculos grupales especiales en los que varios miembros están virtualmente presentes. El modelo determina la duración, el objetivo y el precio base del espectáculo de oro. Si usted, como fan, está interesado, contribuya durante la cuenta atrás para el espectáculo para que esté en el espectáculo desde el momento en que comience. Si el artista cancela el espectáculo antes de que haya comenzado o mientras está en curso, no se cobra a los visitantes que asisten. (por lo tanto, se recomienda una conexión a Internet estable para el modelo)

Además de las diversas funciones de chat, un visitante también puede optar por una experiencia Cam 2 Cam. Esta es una función que solo se habilita durante un espectáculo privado o exclusivo. Cam2cam ofrece al ventilador la oportunidad de no solo ver y escuchar al modelo, sino también viceversa, el modelo puede ver y escuchar al ventilador.

Los miembros también pueden obtener un descuento en espectáculos premium y exclusivos, si una modelo establece un Club de Oro. Ser miembro de este club, que esencialmente es un servicio basado en suscripciones, puede obtener a los suscriptores un descuento de entre el 5 y el 50 por ciento. El modelo elige la tarifa mensual y establece el descuento.

Ganancias simplificadas

Puedes quedarte entre el 30 % y el 35 % de lo que ganas.

Cheques por correo ordinario (enviado todos los jueves – 20 $ como mínimo)Cheques de FedEx® (en Pago por transferencia bancaria, cuando esté disponible (ense Envía todos los viernes – 200 $ como mínimo, tarifa de 25-40 $)Pago Cosmo (mínimo de 100 $)ePayService (mínimo de 100 $)JuicyService (solo Colombia, mínimo de 100 $)Paxum (100 $ como mínimo)ACH – Mínimo de 100 $ – Solo bancos de EE. UU.

RELATED ARTICLES

Reseña Manyvids

Reseña Cherry.tv

Most Popular

Recent Comments

Acerca de Streamate Streamate, con sede en los EE. UU., es uno de los sitios web de cámaras premium más populares del mundo. Streamate es conocido por muchas de sus marcas blancas, incluyendo Cammodels y SexyLadyShows. A pesar de que el sitio es un pionero...Reseña Streamate
Escanea el código