viernes, julio 19, 2024
InicioContenidoReseñasReseña Manyvids

Reseña Manyvids

ManyVids tiene un porcentaje de pago del 60 % – 80 % de todos los ingresos brutos, dependiendo de la función utilizada. Se puede encontrar más información en la sección de preguntas frecuentes de la plataforma.

  • Las ganancias mínimas de pago para todos los métodos de pago en ManyVids son de 50,00 $.
  • El depósito directo puede tardar entre 5 y 7 días hábiles y se ofrece en 26 países. Hay una tarifa de 2,00 USD para MV Stars en los Estados Unidos y una tarifa de 5,50 USD para MV Stars internacionales.
  • Las tarjetas de prepago Paxum pueden tardar entre 1 y 2 días hábiles y tienen una tarifa de 1,00 USD.
  • Las tarjetas de prepago de Cosmopayment pueden tardar entre 1 y 2 días hábiles y las tarifas de transferencia son aplicadas directamente por Cosmopayment.
  • Los pagos de Bitsafe pueden tardar entre 1 y 2 días hábiles y se transfieren a su cuenta de Bitsafe de forma gratuita. Sin embargo, las tarifas de retiro son aplicadas directamente por Bitsafe.
RELATED ARTICLES

Reseña Cherry.tv

Reseña Cam4

Most Popular

Recent Comments

ManyVids es un ecosistema en línea sin juicios donde todo tipo de creadores pueden mantenerse a sí mismos a través de sus pasiones. MV es una ventanilla única donde puedes vender vídeos, artículos digitales y tangibles, transmitir en vivo, ofrecer un servicio de suscripción a tus fans más leales, ¡y mucho más! ¡Conviértete en una estrella de MV y únete a la comunidad de más rápido crecimiento en la industria para adultos!Reseña Manyvids
Escanea el código