miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoReseñasReseña Cherry.tv

Reseña Cherry.tv

Ganancias de Cherry.tv

La cantidad de dinero que puedes ganar depende totalmente de ti y de cuánto tiempo puedes dedicar a la transmisión en vivo, así como a construir y administrar tu base de fans. Tus ganancias en Cherry.tv están directamente vinculadas a tu nivel de Streamer y al paquete de tokens. Cuanto más alto vayas, mayor será la participación en los ingresos, desde el 45 % hasta el 66 %.

También puedes aumentar tus ingresos trayendo a tus propios fans a Cherry.tv. Recibe un 15 % de ganancias de por vida de los usuarios a los que refiere la plataforma, lo que hace que sus ganancias potenciales vayan hasta el 81 % de los ingresos totales que obtiene en nuestra plataforma.

Una forma más de ganar dinero con Cherry.tv es refiriendo nuevos modelos a la plataforma. Cada vez que un nuevo modelo se registra usando su enlace de referencia, usted recibe 100 USD.

Los artistas intérpretes o ejecutantes pueden recibir un pago cada vez que alcancen los 50 $ en ganancias, hasta 5 veces al mes, cuando lo deseen. Los estudios tienen que alcanzar los 100 dólares en ganancias con las mismas condiciones.

Información adicional sobre los métodos de pago:

ACH a través de Segpay: modelos de EE. UU.
Paxum: En todo el mundo
Cripto (BTC, ETH, USDT-BEP20, USDT-TRC20): En todo el mundo

RELATED ARTICLES

Reseña Manyvids

Reseña Cam4

Most Popular

Recent Comments

Ganancias de Cherry.tv La cantidad de dinero que puedes ganar depende totalmente de ti y de cuánto tiempo puedes dedicar a la transmisión en vivo, así como a construir y administrar tu base de fans. Tus ganancias en Cherry.tv están directamente vinculadas a tu nivel de Streamer...Reseña Cherry.tv
Escanea el código