jueves, mayo 23, 2024
InicioContenidoReseñasReseña Chaturbate

Reseña Chaturbate

Chaturbate es un sitio de cámara web en vivo gratuito donde las modelos, hombres, mujeres, trans y parejas, ganan dinero a través de propinas o tokens que reciben de los clientes. Es una empresa con sede en EE. UU. y, desde su lanzamiento en 2011, Chaturbate ha experimentado un tremendo crecimiento y actualmente se considera uno de los sitios de cámaras más populares de la red. Chaturbate es una mezcla lingüística de palabras «Chat» y «Masturbate».

Características de Chaturbate

Chaturbate siempre se ha centrado en la tecnología y en las nuevas características y opciones. Hay muchas aplicaciones y bots que te ayudan a personalizar la experiencia de tu sala de chat. Tienes, por ejemplo, aplicaciones para contar propinas, establecer tiempos y juegos divertidos como tirar los dados y recibir un premio. Las aplicaciones de la tienda de aplicaciones tienen un título y una descripción, pero también la puntuación de los tokens. Esta métrica te indica lo útil y rentable que es la aplicación.

Chaturbate también te permite personalizar completamente la biografía de tu perfil. Con HTML y CSS tienes mucho control y creas algo especial. Si no tienes experiencia con la codificación, puedes mantenerla básica o puedes hacer uso de las empresas que crean páginas de biografía especialmente para Chaturbate.

Ganancias de Chaturbate

En Chaturbate, las ganancias de todos los modelos de cámara varían, pero mantienen casi el 60 % y hay muchas maneras de ganar dinero:

  • Cada mes, Chaturbate regala mas de 11 000 $ con el concurso por hora. La habitación más alta de la hora recibe 10 $. El segundo lugar recibe 5,00 $. Todos los días hay 48 ganadores en efectivo.
  • Envíe sus documentos para obtener «Verificado de edad» y aceptar tokens. Cada ficha vale 5 centavos para el modelo. * Hacer espectáculos privados/de grupo para tokens.
  • Los modelos pueden subir fotos/vídeos para venderlos individualmente o crear un club de fans y los miembros pueden tener acceso a X cantidad de fichas al mes. La cantidad del token es configurada por el modelo.
  • Utilice los enlaces «Compartir y ganar»: por cada registro gratuito reciben 10 fichas.
  • Para calificar para la opción de pago diario, debe haber recibido dos pagos del período de pago para Chaturbate.
RELATED ARTICLES

Reseña Manyvids

Reseña Cherry.tv

Reseña Cam4

Most Popular

Recent Comments

¡Gana dinero con el concurso por hora, consejos, vende imágenes/vídeos, crea un club de fans y gana ingresos de afiliados en Chaturbate!Reseña Chaturbate
Escanea el código