viernes, febrero 23, 2024

Reseña Cam4

Acerca de Cam4

Cam4 se lanzó en 2007 y es un sitio de cámara freemium muy popular. Mujeres, hombres, parejas y transexuales de todo el mundo transmiten sus programas.

Este sitio de cámaras es utilizado principalmente por artistas aficionados de cámaras web. Los clientes tienen la opción de comprar tokens virtuales. Estos se pueden usar para dar propinas a los artistas o para ver programas privados.

Desde el comienzo en 2007 hasta el presente, el sitio ha logrado ganar bastante fama y hoy en día es uno de los sitios de cámaras web que es indispensable entre los entusiastas de las cámaras.

Características de Cam4

En Cam4, los modelos y los usuarios tienen varias funciones a su disposición. Por ejemplo, pueden usar la función cam2cam. El cliente puede solicitar un Show privado de Cam2Cam para experimentar el chat de vídeo en vivo de una manera más interactiva. Los programas privados de Cam2Cam incluyen audio y vídeo completos, para que las emisoras también puedan ver y escuchar al cliente mientras realizan un espectáculo. Cam2Cam es una función gratuita, no se necesita ningún token adicional para habilitar Cam2Cam durante un show privado. Como modelo de cámara, tú decides los costos por minuto de un show privado.

Otra característica interesante es la posibilidad de enviar regalos de Cam4. Los regalos de Cam4 son regalos virtuales que los miembros pueden comprar y enviar a las emisoras como una alternativa más divertida y personal a las propinas. Cada regalo tiene un valor de token adjunto que se agrega a su saldo de token cuando recibe un regalo, recibir un lindo mensaje en una botella es lo mismo que recibir una propina de 100 tokens.

En Cam4 también tienes la posibilidad de tener espectáculos grupales. Los espectáculos grupales permiten a los artistas dar una experiencia más exclusiva y privada a cualquier espectador que compre una entrada. Durante un espectáculo regular, los artistas pueden ofrecer un espectáculo en grupo estableciendo el costo de la entrada, un objetivo simbólico y un límite de tiempo. Si el objetivo del token se alcanza dentro del límite de tiempo, los titulares de entradas son llevados a una habitación privada con vídeo, audio y chat exclusivos. Los espectadores que no compraron una entrada son llevados a una sala de chat separada sin audio ni vídeo, al igual que un show privado normal. Estos espectadores pueden unirse al espectáculo grupal en cualquier momento mediante la compra de una entrada.

Ganancias de Cam4

En los modelos Cam4 obtienen 0,10 USD por token que ganan. La comisión en porcentajes depende de cuánto pagó el cliente por los tokens. Si pagaron 10 $ por 500 tokens, su comisión es del 50 %. Si pagaron 160 $ por 10 000 tokens, su comisión es del 62,5%.

Dado que obtienes lo mismo por cada token, los porcentajes no influyen en la cantidad de dinero que obtienes. Cuantos más tokens compre un cliente, menos dinero recibirá Cam4.

Cada mes, CAM4 regala 15.000 dólares en el concurso Cam of the Month. Cada día, las 20 mejores cámaras web ganan puntos de Cam of the Day para los premios en efectivo de Cam of The Month. La cámara del mes paga

  • 10 = 2.500 $
  • 20 = 2.000 $
  • 30 = 1.500 $
  • 40 = 1.000 $
  • 50-90 = 750 $
  • 10 – 15 = 500 $
  • 16 – 20 = 250 $
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Reseña Manyvids

Reseña Cherry.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Acerca de Cam4 Cam4 se lanzó en 2007 y es un sitio de cámara freemium muy popular. Mujeres, hombres, parejas y transexuales de todo el mundo transmiten sus programas. Este sitio de cámaras es utilizado principalmente por artistas aficionados de cámaras web. Los clientes tienen la...Reseña Cam4
Escanea el código