martes, abril 16, 2024
InicioContenidoPlataformasOnlyFans elige a Keily Blair como nueva directora ejecutiva después de la...

OnlyFans elige a Keily Blair como nueva directora ejecutiva después de la partida de Ami Gan

OnlyFans ha nombrado al director de estrategia y operaciones, Keily Blair, como nueva directora ejecutiva, tras el anuncio de la partida de Ami Gan.

Gan recurrió a Twitter el martes para anunciar su partida, que se produce solo dos meses antes de su tercer aniversario en el cargo.

“NUEVO CAPÍTULO (tl; dr): Dejar OnlyFans y lanzar una nueva empresa. Pasar casi tres años en OnlyFans mientras resonaba en todo el espíritu cultural ha sido más que gratificante”, tuiteó Gan.

Gan promocionó su mandato de corta duración al frente de la plataforma de fanáticos premium y escribió: “Durante este tiempo, he logrado objetivos increíbles para el negocio, incluida la mejora de su enfoque prioritario en la seguridad de la plataforma, escalar la organización a nivel mundial y hacer crecer la comunidad diversa de OF. de creadores y fans”.

Según Gan, bajo su dirección, la empresa pagó 10.000 millones de dólares en ingresos de los creadores, ingresó dos veces en la lista del Financial Times de «Empresas de más rápido crecimiento en Europa», experimentó una expansión masiva del contenido dirigido por creadores de OFTV y lanzó la plataforma Seguridad y transparencia. Centro.

Gan señaló como punto culminante «poder conocer a tantos creadores y representar a la comunidad icónica que es OnlyFans».

OnlyFans, aseguró Gan a los lectores, «se deja en manos excepcionales cuando se pasa el testigo a su amiga y colega, Keily Blair, para que tome las riendas de la organización».

La CEO saliente también reveló que lanzará una nueva empresa, Hoxton Projects, cuyo objetivo es «reimaginar el paradigma de la agencia para apoyar a los fundadores y empresas en crecimiento sobre cómo comunicar y comercializar mejor su propósito y ventaja competitiva».

Según el sitio de noticias tecnológicas Tech Crunch, el nuevo CEO Blair «llegó a OnlyFans después de una carrera en la ley de privacidad de datos, un conjunto de habilidades que es útil en una empresa que no puede tener éxito sin hacer que los usuarios se sientan seguros de que sus datos están seguros».

Tech Crunch también informó que Matt Reeder, el consejero general adjunto de la compañía, reemplazará a Blair como CSOO, y Sue Beeby se convertirá en directora de comunicaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código