martes, abril 16, 2024
InicioContenidoPlataformasMindGeek presenta la nueva plataforma premium para suscriptores 'UViU'

MindGeek presenta la nueva plataforma premium para suscriptores ‘UViU’

MindGeek ha lanzado UViU, una nueva plataforma donde los creadores pueden vender contenido a los fans.

UViU (pronunciado «usted ve») se está implementando como un nuevo producto de mercado, que ofrece a los creadores herramientas y la exposición para encontrar nuevos fanáticos mientras monetiza su contenido.

El nuevo sitio de fans impulsado por Pornhub fue diseñado por MindGeek después de consultar con la comunidad de creadores, «para ayudar a los creadores a diversificar sus ingresos, aumentar sus ganancias y dirigir el tráfico masivo a su contenido más exclusivo», explicó un representante.

Lanzado el mes pasado, UViU ofrece herramientas para vender videos, crear suscripciones de canales pagos, recibir consejos y recibir pagos por mensajes directos.

Los fanáticos podrán encontrar creadores usando una barra de búsqueda y también encontrar contenido seleccionado en una página Discovery.

Los creadores pueden unirse a UViU iniciando sesión primero en su cuenta de Pornhub y luego haciendo clic para sincronizar su cuenta con la nueva plataforma. La configuración central junto con los videos se transferirán, ofreciendo un solo administrador de video para Pornhub y UViU en un solo tablero.

UViU requiere identificaciones y formularios de consentimiento para todos los co-intérpretes para que el contenido sea aprobado y publicado.

Para obtener más información, visite Pornhub.com .

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código