jueves, mayo 23, 2024
InicioContenidoLegalMasterCard actualiza los estándares de riesgo para abordar las falsificaciones profundas para...

MasterCard actualiza los estándares de riesgo para abordar las falsificaciones profundas para adultos

La semana pasada, Mastercard informó a los compradores sobre las actualizaciones de sus estándares de Evaluación y Mitigación de Riesgos Comerciales (BRAM) para contenido para adultos, incluida la palabrería que aborda las falsificaciones profundas.

El nuevo lenguaje apareció por primera vez en la versión de marzo de 2023 del documento de la compañía de tarjetas de crédito que responde a las preguntas frecuentes (FAQ) sobre el procesamiento de pagos de contenido para adultos.

Según el documento BRAM enviado a los adquirentes la semana pasada con respecto al contenido para adultos:

Si no se puede establecer el consentimiento, se considera que el contenido infringe los requisitos de contenido y servicios para adultos y, por lo tanto, no debe publicarse o eliminarse de inmediato.

Para evitar dudas, si el contenido para adultos incluye una imagen o una gran semejanza con una persona real y esa persona no ha dado su consentimiento para el uso de su imagen/semejanza, lo que incluye, entre otros, la creación de contenido falso, el contenido se considera una violación de los requisitos de servicios y contenido para adultos de Mastercard y, por lo tanto, no debe publicarse o debe eliminarse de inmediato.

Los adquirentes, también conocidos como bancos adquirentes o bancos comerciales, son instituciones financieras que mantienen las cuentas necesarias para que un comerciante, como una empresa para adultos o un creador, acepte tarjetas de crédito. Algunos procesadores de pagos también son adquirentes.

Los procesadores de pago son responsables de transmitir las nuevas políticas de falsificación profunda de Mastercard a sus comerciantes que son empresas y creadores para adultos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código