jueves, mayo 23, 2024
InicioContenidoTecnologíaLovense presenta una cámara web 4K activada por tip

Lovense presenta una cámara web 4K activada por tip

Lovense ha presentado su nueva cámara web 4K activada por la punta.

Creada para modelos de cámara, la cámara web se puede personalizar para reaccionar a los consejos de los espectadores. También cuenta con un algoritmo de IA y un cardán de tres ejes, lo que le permite rastrear y seguir mientras un modelo actúa.

«Hecha específicamente con modelos de cámara en mente, Lovense Webcam transforma su flujo de cámara en una producción profesional con infinitas posibilidades de propinas», dijo el CEO de Lovense, Dan Liu. «La cámara web de Lovense no solo facilita la comunicación con su audiencia, sino que también brinda a sus fanáticos la oportunidad de interactuar con su transmisión de una manera nueva y dinámica».

También se incluye el control de gestos: los movimientos específicos de la mano permiten el control de la cámara a distancia.

«El objetivo de Lovense Webcam es facilitar la comunicación con su audiencia en una resolución nítida mientras ofrece características dinámicas y atractivas», dijo un representante. «Al ofrecer activación de sugerencias, seguimiento de IA y control de gestos, su pantalla se vuelve más atractiva e interesante para sus espectadores y se destaca de otros modelos. Puede usar esta tecnología inteligente para su beneficio, enfocándose en sus fanáticos y condimentando la posibilidades de tu corriente.»

Para obtener más información, visite Lovense en línea.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código