viernes, febrero 23, 2024
InicioContenidoTecnologíaLovense presenta la función IA 'Pleasure Companion' impulsada por ChatGPT

Lovense presenta la función IA ‘Pleasure Companion’ impulsada por ChatGPT

Lovense ha introducido una nueva función de «compañero de placer» integrada con la API ChatGPT de OpenAI.

La función de «compañero de placer» está disponible a través de la aplicación Lovense Remote, que se sincroniza con los productos Lovense y con el contenido erótico de audio de Bloom.

Un representante de Lovense le dijo al sitio de noticias tecnológicas Hypebeast que la integración de ChatGPT permitirá a los usuarios «personalizar su experiencia en la aplicación y los juguetes sexuales según sus preferencias físicas y emocionales».

La configuración aún está en modo beta, señaló el representante, pero simplemente debería requerir que los usuarios compartan sus escenarios deseados con Lovense ChatGPT Pleasure Companion.

“Se encarga del resto”, explicó el representante. “Desde delicadas vibraciones hasta provocaciones y ribetes, o sensaciones intensas para un acabado rápido, se adapta a tus preferencias. Lovense ChatGPT Pleasure Companion aprende tus patrones de placer y los adapta a ti.”

El CEO de Lovense, Dan Liu, agregó: “Nuestro compañero de placer avanzado de Lovense ChatGPT ahora le permite diseñar la historia que desee, encarnar cualquiera de sus fantasías o sueños y sumergirlo por completo en ellos. Con la ayuda de nuestro Compañero, ahora puedes crear cualquier historia y explorar tu sexualidad y tus límites de forma completamente independiente”.

Para obtener más información, visite Lovense.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código