miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoJuguetesLovense presenta ChatGPT 'Compañero de placer'

Lovense presenta ChatGPT ‘Compañero de placer’

Lovense ha introducido una nueva función de inteligencia artificial en su aplicación remota: el compañero de placer avanzado Lovense ChatGPT.

Según un informe de TechCrunch de Haje Jan Kamps, Pleasure Companion «lo invita a disfrutar de historias jugosas y eróticas que Companion crea en función del tema seleccionado».

«A los amantes de la ficción picante nunca les ha ido tan bien, es todo lo que digo», escribe Jan Kamps. «Una vez que haya elegido sus temas, Companion incluso expresará la historia y controlará su juguete Lovense mientras se lo lee».

La función permite a los usuarios ingresar parámetros para el tipo de historia erótica que les gustaría escuchar, que luego la IA crea y habla. El CEO de Lovense, Dan Liu, explicó la funcionalidad de Pleasure Companion en una declaración a TechCrunch.

«Nuestro compañero de placer avanzado Lovense ChatGPT ahora le permite diseñar una historia que desee, encarnar cualquiera de sus fantasías o sueños, y sumergirlo por completo en ellos», dijo. «Con la ayuda de nuestro Compañero, ahora puedes crear cualquier historia y explorar tu sexualidad y tus límites de forma totalmente independiente».

Pleasure Companion se encuentra actualmente en versión beta y está disponible para todos los usuarios a través de la aplicación Lovense Remote.

Para obtener más información, visite Lovense.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código