martes, abril 16, 2024
InicioContenidoEventosLalexpo 2024: ¡Un evento para no perderse!

Lalexpo 2024: ¡Un evento para no perderse!

Te damos detalles de las fiestas de Lalexpo 2024, nombres de algunos conferencistas y cómo puedes tener entradas al mejor precio.

¡Está de vuelta! Lalexpo 2024 el evento más esperado por la industria del entretenimiento para adultos regresa del 10 al 13 de marzo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, ubicado en la vibrante ciudad de Cali, Colombia.

Tendrás la oportunidad de asistir a conferencias y páneles con personalidades como el actor e influencer JuanSe Quintero, la modelo bogotana Annie Dreams, la empresaria Salome, la entrenadora Viko Saenz, la influencer y empresaria Lalita TV, el creador del Festival Internacional de Artes Eróticas Daniel Tapias, el mánager y asesor de modelos Juan Bustos, el empresario Cristian Cipriani, la creadora de contenido Dani Ortiz, el fotógrafo Nico Velasquez y la pscióloga de la webcam Ana García; entre otros.

Pero, sin duda, lo más esperado son las tres grandes fiestas que tendrá Lalexpo 2024. Aún no hay mucha información sobre los lugares, pero se sabe que como invitados estarán con todo el flow del reggaetón Baby Rasta y Gringo en la PinkParty de BongaCams.

Y para aquellos interesados en establecer conexiones, el Networking Room será el espacio ideal para cerrar alianzas, negocios y promover sus empresas. No te pierdas la muestra comercial de Lalexpo 2024, donde podrás conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria del entretenimiento para adultos.

Además, durante todo el evento, encontrarás un bar con una variedad de bebidas y muchos espacios para tomarte fotografías, conocer personas y entender cómo se forja el futuro de la webcam.

Si aún no tienes tu entrada, aprovecha los descuentos que por estos días tiene Lalexpo. Recuerda que puedes comprarla en la página oficial del evento https://lalexpo.com/ En este sitio web podrás votar por los Lalexpo Awards, donde se premian a modelos, estudios, páginas de transmisión y empresas destacadas en la industria.

También puedes animarte y hacer parte de este concurso que tiene vigente Lalexpo 2024, si eres modelo de BongaCams. Serán en total 4 ganadoras, que recibirán increíbles premios, incluyendo entradas a Lalexpo, participación en actividades exclusivas, mesa VIP en la BongaCams Party, kits oficiales y regalos de GuíaCereza.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de Lalexpo 2024 y sumergirte en el mundo del entretenimiento adulto en Cali!

Fuente: Parcheweb

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código