miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoTecnologíaJustFor.fans lanza la herramienta de asistencia de escritura AI para creadores

JustFor.fans lanza la herramienta de asistencia de escritura AI para creadores

JustFor.fans (JFF) presentó una nueva herramienta de inteligencia artificial para ayudar a los creadores a escribir biografías y descripciones en sus perfiles.

La herramienta, ahora en versión beta, está disponible para los modelos exclusivos de JFF.

«Por ejemplo, las modelos que buscan hacer que sus descripciones sean más interesantes pueden escribir algo como ‘Haz que lo siguiente sea más erótico e interesante, y escribe dos párrafos: Conocí a un chico en el gimnasio y lo seguí hasta la ducha'», dijo un representante. «El sistema de inteligencia artificial generará una mejor versión de lo que escribió el modelo, lo que aumentará las tasas de conversación y los seguidores».

El fundador de JFF, Dominic Ford, estaba entusiasmado con la tecnología.

«Mi experiencia es en inteligencia artificial, y ya usamos AI en JFF para recomendar modelos que podrían gustarle en función de sus compras anteriores», dijo. «Ahora, estamos experimentando con su uso para mejorar las publicaciones de nuestros modelos. En nuestra conferencia de usuarios, muchos modelos dijeron que no eran lo suficientemente creativos como para escribir una copia emocionante en sus publicaciones. Es posible que el uso de AI pueda ayudarlos. AI es definitivamente el futuro, y descubrir la mejor manera de aprovecharlo es un proceso continuo y experimental que adoptamos por completo».

Para obtener más información, visite JustFor.fans.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código