jueves, mayo 23, 2024
InicioContenidoTecnologíaEl CEO de Paxum, Octav Moise, vende la empresa y se retira...

El CEO de Paxum, Octav Moise, vende la empresa y se retira de la industria

El CEO de Paxum, Octav Moise, vendió la marca de la compañía y sus activos, y se retiró de la industria.

«Ha sido tanto un privilegio como un placer liderar el desarrollo de Paxum hasta convertirlo en una de las principales plataformas de pago globales», dijo. «Realmente disfruté trabajar con tantos colegas talentosos y dedicados, y construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estoy orgulloso de nuestros muchos logros y espero hacer una transición sin problemas con la menor interrupción posible del impulso positivo». que Paxum ha establecido».

Moise ha estado al frente de Paxum durante 16 años. Bajo la dirección de Moise, Paxum ha ganado varios premios XBIZ a la Compañía de servicios de pago del año. En la actualidad, «está persiguiendo con entusiasmo negocios en el campo de las energías renovables», dijo un representante.

Continuó agregando: «Sé que he marcado una diferencia con Paxum, y estoy satisfecho de dejar Paxum en manos capaces para seguir adelante. De hecho, me gustaría aprovechar este momento para reconocer y agradecer a mi muchos amigos, clientes, colegas y toda la industria por todo el apoyo y los momentos memorables que hemos disfrutado juntos a lo largo de los años. Estoy emocionado por mis proyectos futuros y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar».

Para obtener más información sobre Paxum, visite la empresa en línea.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código