martes, abril 16, 2024
InicioContenidoTecnologíaDreamGF lanza una nueva plataforma complementaria de IA

DreamGF lanza una nueva plataforma complementaria de IA

La plataforma » novia virtual» DreamGF ha debutado, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de crear, interactuar y recibir contenido de compañeros virtuales generados por la IA.

Los nuevos usuarios pueden crear sus dos primeras «Dream Girlfriends» virtuales de forma gratuita.

«DreamGF.ai está a punto de ser la innovación líder a la hora de visualizar el futuro del compañerismo a través de la inteligencia artificial», dijo un representante. «Ahora puedes experimentar conversaciones atractivas, embarcarte en aventuras virtuales y compartir momentos íntimos con tu novia de ensueño, todo impulsado por la notable capacidad de la IA para adaptarse y aprender».

El director de marketing de DreamGF, Jeff Dillon, dijo que DreamGF abre «un nuevo mundo de posibilidades en el ámbito de las relaciones».

«Hemos refinado la experiencia de citas virtuales para que, por primera vez, los usuarios puedan construir una conexión genuina con su novia de ensueño basada en intereses compartidos, compatibilidad y sus deseos individuales», agregó Dillon.

DreamGF detecta solicitudes dentro del chat y proporciona a los usuarios fotos y personalidades personalizadas en tiempo real, así como mensajes de voz y vídeo de compañeros virtuales.

Para obtener más información, visite DreamGF.ai.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código