viernes, febrero 23, 2024
InicioContenidoPlataformasCreatorTraffic lanza el motor de búsqueda 'ModelSearcher' y ofrece bonificaciones de registro...

CreatorTraffic lanza el motor de búsqueda ‘ModelSearcher’ y ofrece bonificaciones de registro a los creadores

CreatorTraffic ha presentado ModelSearcher, un motor de búsqueda de contenido enriquecido y un sitio de descubrimiento de uso gratuito para cuentas Onlyfans.

ModelSearcher permite a los creadores de Onlyfans publicar imágenes y vídeos, tanto SFW como NSFW, en su página de resultados de búsqueda.

Como beneficio adicional, ModelSearcher ofrece pagar a las modelos hasta 200 euros por sus primeras publicaciones en el sitio, hasta el 30 de septiembre.

Para reclamar su primer bono de 50 euros, las modelos deben crear un perfil y escribir una biografía única, diferente de su biografía de OnlyFans y que utilice un mínimo de 300 caracteres, además de crear 20 publicaciones, cada una con al menos una imagen o un vídeo. Las modelos que creen 25 o más publicaciones con al menos una imagen o un vídeo, SFW o NSFW, recibirán 50 euros extra, con bonificaciones de esa cantidad por cada 25 publicaciones adicionales hasta alcanzar el máximo de 200 euros.

Al menos el 50% de las imágenes y videos deben ser SFW, y los videos deben durar 15 segundos o más.

«Cuantas más fotos y vídeos vean tus fans, más probabilidades habrá de que visiten tu cuenta de Onlyfans, donde podrán suscribirse», dijo un representante. «Cuanto más contenido publique en ModelSearcher, mayor será la clasificación de su perfil en los resultados de búsqueda orgánicos y más fanáticos verán su perfil, lo que generará más clics en su cuenta de Onlyfans».

Para registrarse, visite la página ModelSearcher en CreatorTraffic.com .

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código