miércoles, junio 19, 2024
InicioContenidoPlataformasCONCURSO del Día de la Independencia de Stripchat #HDBJ2023

CONCURSO del Día de la Independencia de Stripchat #HDBJ2023

Del 2 al 5 de julio

¡Prepárate para celebrar la libertad y ganar a lo grande!

¡Nos complace anunciar que vuelven nuestros famosos concursos de comer perritos calientes y hacer mamadas! Prepárate para participar en nuestro emocionante concurso del Día de la Independencia y demostrar tu espíritu patriótico para tener la oportunidad de ganar algo de nuestra bolsa de premios de 50.000 tokens.

Este fin de semana especial se celebrarán dos concursos.

• El primer concurso será un tradicional concurso de comer perritos calientes para ver qué modelo puede comer más en un periodo de dos minutos.
• El segundo concurso consistirá en otra especie de concurso de comer «perritos calientes», en el que las modelos podrán competir por hacerle una garganta profunda al objeto con forma de perrito caliente más largo que encuentren.

¿Quieres participar?

Para competir por premios exclusivos, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Subir tus vídeos a Twitter
  2. Una opción es grabar un vídeo de 2 minutos comiendo el mayor número de perritos calientes en el tiempo asignado. La segunda opción es grabarte a ti misma en un vídeo haciendo la garganta profunda más prolongada (duración) con cualquier elemento en forma de perrito caliente (de no menos de 19 cm de longitud).
  3. Mencionar a @stripchat, añadiendo el enlace a tu perfil y utilizando los hashtags #HDBJ2023 & #4thjuly

No hay límite de vídeos para participar en los concursos. Stripchat retuiteará todos los vídeos y premiará a los dos afortunados ganadores con 25.000 tokens cada uno. Solo se presentarán al concurso los vídeos publicados desde el 2 de julio a las 23:59:59 UTC hasta el 5 de julio a las 23:59:59.

Los ganadores se anunciarán el 7 de julio.

¿Tienes lo que hay que tener? ¿Todo listo para degustar unos perritos calientes?
Estamos impacientes por ver vuestras propuestas para #HDBJ2023. ¡Feliz 4 de julio!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código