viernes, julio 19, 2024
InicioContenidoConcursosConcurso Barbie Cam Land Lovense

Concurso Barbie Cam Land Lovense

✨ 🏮 ATENCIÓN CONCURSO🏮 ✨ Barbie Cam Land

¡Prepárate para embarcarte en un viaje vibrante y ROSADO donde puedas dar rienda suelta a tu creatividad y ser parte de un fascinante espectáculo de fantasía como una muñeca Barbie! 
Te invitamos a compartir tus cosplay favoritos, impresionantes decoraciones de tu sala o cualquier imagen que te inspire extraordinariamente para tu show. 
Y por supuesto, ¡también queremos veros a todos dando vuestra mejor imagen! Este concurso permite que cada miembro del foro envíe hasta cinco imágenes diferentes, lo que aumenta sus posibilidades de ganar el premio. 

Sigue estos sencillos pasos para ganar un juguete Lovense de su elección (¡lo sentimos, nuestra Sex Machine y Lovense Webcam no están incluidos!) 

1. Publica tu imagen inspirada en Barbie en la sección de comentarios de LA PUBLICACIÓN EN EL FORO EN INGLÉS para participar. 
(https://www.cam101.com/forumDetails/cXRvzg/%E2%9C%A8-%F0%9F%8F%AE-attention-contest-%F0%9F%8F%AE-%E2%9C%A8-barbie-cam-land ) 
Recuerda, cada miembro del foro puede enviar hasta cinco imágenes distintas. Asegúrate de que todas las imágenes sean SFW. No se aceptarán desnudos ni contenido explícito. 

2. Comparte esta publicación y dale me gusta a las imágenes que más te inspiren. Muestra tu apoyo a las entradas más creativas y originales. 

El sistema de votación es el siguiente: 50% de votos para la comunidad y el 50% para el equipo de Lovense. Primero anunciaremos la clasificación de los más votados por la comunidad y, finalmente, revelaremos el ganador final el Del 4 al 17 de Agosto a las 11:00 p. m. EST. 

Recuerda, solo las imágenes enviadas solo las fotos enviadas como comentario en LA PUBLICACIÓN EN EL FORO EN INGLÉS calificarán para ganar el concurso. 
No se tolerará ninguna forma de vergüenza, escrutinio o intimidación. 

*El ganador o ganadora debe residir en un país al que Lovense realiza envíos. Lovense se reserva el derecho de volver a elegir al ganador si no cumple con nuestros requisitos de entrega. 

¡Así que abróchate el cinturón y únete a nosotros en la emocionante aventura de Barbie Cam Land! 
¡Buena suerte a todos los participantes! 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código