martes, abril 16, 2024
InicioContenidoConcursosCherry.tv celebra la competición del Día de la Independencia

Cherry.tv celebra la competición del Día de la Independencia

Cherry.tv celebrará una competición del Día de la Independencia del 30 de junio al 9 de julio.

Las modelos y los fans, explicó un representante, tendrán la oportunidad de «reunirse, ganar ‘fuegos artificiales’ y subir de rango en la emocionante tabla de clasificación en vivo».

Cherry.tv regalará 18.500 fichas para los fans, además de premios en efectivo para modelos por un total de 10.125 dólares. Los 10 mejores modelos y fanáticos son elegibles para ganar, y las clasificaciones de la tabla de clasificación en vivo se cierran el 10 de julio a medianoche PDT.

Paul Ashworth de Cherry.tv dijo: «Al estilo de nuestras competiciones anteriores, las modelos ganarán fuegos artificiales por cada hora que estén en vivo y cada vez que reciban cualquier tipo de regalo de sus fans. Cuanto mayor sea el valor simbólico del regalo, más fuegos artificiales ganarán».

La jefa de afiliación, Jolene Louw, agregó: «Además de las modelos, los fanáticos también pueden ganar fuegos artificiales enviando regalos, lo que aumenta el compromiso y aumenta el tráfico durante todo el evento».

Cherry.tv también está introduciendo 10 nuevos niveles de logro para el evento, que desbloquean fuegos artificiales adicionales. «Las modelos y los fans también pueden obtener el marco de perfil exclusivo del Tío Sam completando estos logros», explicó Ashworth.

Los regalos virtuales «estorpánicos» del 4 de julio incluyen el Corazón Patriótico, el Beso Patriótico, el Tío Sam, Lady Liberty, un Cock Rocket animado y una Liberty Girl animada.

«Queremos que todos sientan la celebración durante todo el período de la competencia», enfatizó Ashworth. «Estos regalos virtuales se sumarán al ambiente festivo y harán que la experiencia sea aún más agradable para todos los participantes. Estamos deseando ver que las tablas de clasificación brillen con el aumento de la competencia, añadiendo chispas a nuestra celebración del 4 de julio».

Para más información, visite Cherry.tv.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Escanea el código